Publicidad

Careerfy - Job Board WordPress Theme

  • De pago

  • En Español
  • 4.9

    (0)
  • Estado de Seguridad

Análisis Softonic

Beneficios de Careerfy - Recibido currículum, solicitud, temas de WordPress de tablero de trabajo

El tema de WordPress de Careerfy - Job Board viene con más de 500 iconos de diferentes tipos para todas las principales redes sociales como Facebook, Twitter, LinkedIn, Orkut, MySpace, etc. Tiene una interfaz responsive y preparada para móviles. El tema de WordPress de Careerfy - Job Board viene con Google Fonts o un conjunto de fuentes personalizadas, puedes cambiar el tamaño, estilo, color y más. Las opciones del tema de WordPress de Careerfy dan un control total sobre las fuentes. El constructor de páginas de arrastrar y soltar también hace que las páginas sean muy interactivas y fáciles de usar.

Puedes cambiar los colores según tus preferencias, de modo que si alguien visita tu sitio web, verá los colores que has utilizado. Si tienes problemas con la capacidad de respuesta del tema de WordPress de Careerfy - Job Board, puedes optar por la versión Plus/Minus que tiene menos problemas. Hay muchos temas como Fitness/Fitness, Belleza/Aseo personal, Construcción de equipos/Creación de currículums, etc. y puedes elegir uno de ellos según tus necesidades.

Además de esto, también hay muchas características como las notificaciones por correo electrónico y el calendario de los próximos trabajos y también puedes hacer las notificaciones por correo electrónico a través del tema de WordPress Careerfy. También puedes personalizar el diseño del sitio web, los colores y las fuentes según tus preferencias, para que si alguien visita tu sitio web después de leer los últimos anuncios, puedas informarles sobre los trabajos disponibles para ellos. Una cosa que quiero decirte sobre el tema de WordPress Careerfy - Job Board es que viene con contenido optimizado para SEO para que cuando alguien busque el tipo de trabajo que ofreces en el tema de WordPress Careerfy - Job Board, los resultados sean muy específicos y dirigidos. Así que si eres un empleador que quiere llegar a tus buscadores de trabajo a través de este sitio web, puedes aprovechar el sitio web y todas las características que ofrece.

Programa disponible en otros idiomas


Careerfy - Job Board WordPress Theme

  • De pago

  • En Español
  • 4.9

    (0)
  • Estado de Seguridad


Opinión usuarios sobre Careerfy - Job Board WordPress Theme

¿Has probado Careerfy - Job Board WordPress Theme? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.